OPINIONES SOBRE BE
Sabemos que hoy en día saber bien inglés es muy importante (por no decir imprescindible) para desarrollar nuestras carreras profesionales. Es por eso que como padres queremos inculcárselo a nuestros hijos desde pequeños.
Por eso algunos padres buscan colegios ingleses o bilingües y otros se esfuerzan porque los niños acudan a reforzar dicha lengua con clases extraescolares o en periodos de vacaciones.
Una mamá de uno de nuestros alumnos nos cuenta como ha sido su experiencia en Be:
«Es muy bonito la manera como van desarrollando esa actitud para ir soltando su lenguaje, para ir hablando más fluido y todo esto es a través de la experiencia de las actividades que hacen. Las profesoras son muy especiales con ellos y creo que esto los lleva a que se llenen de más confianza y aprendan más fluido este lenguaje. La experiencia ha sido muy bonita desde el comienzo por que mi hija no sabía hablar inglés y esto ha sido un proceso de la nada a ir comenzando a ver sus primeros pasos, a ir experimentando como se le va haciendo más facil el comunicarse en inglés y ha sido una experiencia muy satisfactoria también.
Al principio ellos son con temores a ir hablando el inglés pero las profesoras los llenan de esa confianza en si mismo y simplemente es algo que les fluye el hablar entre ellos y comunicarse con la profesora es algo super normal y lo disfrutan, no se sienten presionados y se sienten muy tranquilos. A pesar que se puedan equivocar lo hacen con tranquilidad por que saben que la maestra los corrige con ese cariño y ese respeto que todos se merecen. Si lo recomendaría, era lo que estabamos buscando para nuestra hija. Lo recomiendo por que el método que Be utiliza es muy diferente a los demás. En otros sitios es más teórico-práctico aqui es más de la experiencia en las actividades entonces creo que no es algo tan mecánico sino que ellos van aprendiendo, van escuchando palabras diferentes y de tanto escucharlas ya a ellos se les facilita y comienzan a unir esas palabras que van escuchando a las profesoras y la experiencia es totalmente diferente».